06
Mon, Jul

Quieren que LADE vuelva a volar al norte neuquino

Regionales
Tipografía

EL diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez y la senadora nacional Silvia Sapag, fueron recibidos ayer por el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, a quien le presentaron la propuesta de restablecer los servicios de Líneas Aéreas del Estado desde y hacia Chos Malal.

 

Al finalizar el encuentro, Martínez afirmó que “cada neuquina y neuquino merece las mismas oportunidades, viva donde viva. Lo dijimos antes y lo decimos ahora. Por eso estamos legislando pero también gestionando todo lo necesario para que nuestra provincia crezca equilibrada y con justicia social. Y recuperar la conectividad aérea para el norte es muy importante".

La senadora Sapag, por su parte, expresó que “el norte de nuestra provincia tiene que dejar de ser el furgón de cola. Estamos trabajando para mejorar las condiciones para el desarrollo. Y los servicios aéreos no sólo mueven turismo; también acercan distancias para que quien quiera invertir pueda moverse con facilidad, y abren una puerta aérea para potenciar nuestras economías regionales”.

Finalmente, el legislador neuquino sostuvo que “encontramos muy buena recepción por parte del ministro, se mostró interesado en la propuesta porque, como nosotros, entiende el rol clave que tiene el Estado para el desarrollo de cada región, de Neuquén, como de toda la Argentina”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.