16
Wed, Oct

Raly Barrionuevo festeja la Primavera en Villa Pehuenia Moquehue

Regionales
Tipografía

El músico y compositor Raly Barrionuevo compartirá su música en Villa Pehuenia Moquehue el Sábado 21 de septiembre con vecinos, visitantes y turistas. Presentación que forma parte de su gira patagónica de este año. 

 

El músico se encuentra realizando una gira patagónica presentando su nueva producción discográfica. Oriundo de Santiago del Estero y residente cordobés, realizará un show en el que también participarán un grupo de músicos locales, las niñas del taller municipal de folklore y la compañía de danzas Purrifes del Pehuén.

Raly Barrionuevo es uno de los artistas santiagueños jóvenes más reconocidos de la escena folklórica, que hace más de 20 años conquista los escenarios de todo el país. Dueño de una voz única, que sabe hacer suyos ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, levantando historias de pueblos e identidades.

Compartió caminos junto a con figuras como Peteco Carabajal, el Duo Coplanacu, Lisandro Aristimuño, entre otros. En esta oportunidad, además de un recorrido por su obra, presentará, junto a la banda completa, su último trabajo discográfico La niña de los Andamios.

La cita será el sábado 21 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en el SAF I de Villa Pehuenia, en el que presentará su nuevo disco y repasará grandes clásicos de su histórico repertorio de gatos, chacareras, zambas y otros géneros latinoamericanos.

Los chefs de la Capital de la Gastronomía neuquina tendrán a cargo el espacio de cocina, donde se podrán degustar un menú especial para el evento con precios accesibles.

El evento es organizado por la Dirección de Culturas de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

Las puertas del SAF estarán abiertas a partir de las 19.30hs.

La entrada es libre y gratuita hasta cubrir el aforo. El predio cuenta con una capacidad para 1.000 personas, cumplido ese cupo de espectadores, no se permitirá el ingreso al evento por cuestiones de seguridad

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.