23
Fri, Aug

Realizan un encuentro de escultores de madera con motosierra en Villa Pehuenia

Regionales
Tipografía

Se desarrollará este fin de semana, con la participación de artistas neuquinos y rionegrinos. La idea es poner en valor las diferentes culturas que conviven en la localidad mediante trabajos relacionados con la flora y la fauna de la zona.

 

Vecinos y turistas podrán apreciar verdaderas obras de arte en el segundo encuentro de Escultores de Madera con Motosierra, que se realizará este sábado y domingo en Villa Pehuenia.

Según se informó desde el ministerio de Turismo, el evento se concretará en el paseo artesanal de Villa Pehuenia y están previstas distintas actividades desde las 10 y hasta las 20, en ambas jornadas.

El objetivo es crear esculturas fortaleciendo las culturas que habitan en la villa, bajo la temática de la flora y la fauna de la zona. Estas creaciones tendrán carácter de patrimonio cultural y luego del encuentro serán situadas en distintas plazas locales.

En las dos jornadas participarán los escultores Ceferino Angel Ramírez, de Las Lajas; Gonzalo Lara, de Buta Ranquil; Juan Enrique Imbert, de Chos Malal; Leonardo Avalís, de Allen; y Guillermo de la Bella, de Villa Pehuenia.

Al finalizar las actividades se llevará a cabo un espectáculo musical.

Esta segunda edición es organizada por la municipalidad de Villa Pehuenia, a través de la dirección de Cultura y Adultos Mayores.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.