21
Wed, Nov

Salió ilesa tras despistarse y volcar en la ruta 40

Regionales
Tipografía

Una camioneta Suzuki Vitara se despistó y terminó volcando hacia uno de los laterales, donde existe una importante cantidad de vegetación. El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 hs en el km 2012 de la ruta 40; a unos 20 km al sur de Bariloche. 

 

La conductora de 45 años, que viajaba sola, tenía puesto el cinturón de seguridad lo cual evitó que sufra heridas. Afortunadamente pudo salir sola del vehículo y subir hasta la ruta a pedir ayuda. 

Tres voluntarios del cuartel central de bomberos, efectivos de la Policía de Río Negro y una ambulancia del hospital zonal se dirigieron al lugar.

El bombero Francisco Silva informó a Noticiero Seis que "cuando llegamos la paciente que venía conduciendo el vehículo ya había salido por sus propios medios, porque por lo que se puede ver el vehículo quedó bastante oculto por todo el bosque que tenemos alrededor de la ruta".

"Si ella no hubiera salido, directamente hubiera sido muy difícil encontrar el vehículo" agregó el bombero. 

Según señaló, la conductora "venía con cinturón de seguridad, con todos los recaudos que tiene que tener y no tenía ningún tipo de lesión grave por suerte". Además de asistirla, "se realizó también el control del vehículo para que no tenga pérdida de combustible", informó Silva.

"Afortunadamente está en perfectas condiciones, solamente algunos raspones, pero se acuerda de todo lo que pasó, que es lo más importante más allá del shock" indicó.(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.