18
Thu, Jul

San Martín de los Andes será sede de los Juegos de Invierno 2019

Regionales
Tipografía

El anuncio lo hizo el Ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, durante su visita a la vecina localidad este martes. 

 

Este martes por la tarde se llevó a cabo en instalaciones de la Municipalidad de San Martín de los Andes, una reunión de trabajo con autoridades de la Agencia de Deporte Nacional para tratar la 4° edición de los Juegos Argentinos de Invierno, que se desarrollarán este año en el Cerro Chapelco desde el 18 al 24 se septiembre.

Del encuentro participaron por Nación Marcelo Giraudo “Subsecretario de Deporte de Nación”, Gabriel Andreu, Responsable de Juegos Nacionales. el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, el jefe comunal recientemente electo, Carlos Saloniti, la presidenta de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Magdalena Kent, Agustin Neiman, Luis Vera, Presidente Federación Neuquina de Sky, Gerente Comercial de Cerro Chapelco, Ramón Villalba, el Presidente del club Lacar y el Susecretario de Deporte local, Gerardo Sanabria, entre otras autoridades.

Esta es la segunda vez que la provincia de Neuquén organiza los juegos invernales, ya que fue anfitrión en la primera edición que se desarrolló en Caviahue. 

Las otras dos competencias se realizaron en Bariloche y Usuahia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.