23
Wed, Oct

Se ejecutará la red de gas para 400 familias del barrio Primeros Pobladores de Centenario

Regionales
Tipografía

El gobernador Omar Gutiérrez firmó un decreto que permitirá iniciar la obra de la red de gas natural del barrio Primeros Pobladores de Centenario, que beneficiará a 400 familias y será financiada por los gobiernos provincial y municipal.

 

La obra tiene un costo de 18 millones de pesos y es financiada en partes iguales con recursos municipales y provinciales. A partir de la firma del convenio, el gobierno provincial hará la transferencia del 30 por ciento del aporte para el inicio de la obra y luego -contra rendición del avance de obra- se irán desembolsando las partidas para la finalización. También la empresa Camuzzi realizará un aporte en materiales.

El anuncio de la firma del decreto fue efectuado esta mañana por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo; y el intendente de Centenario, Esteban Cimolai.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.