17
Sun, Nov

Se viene el Encuentro de Turismo de Reuniones en San Martín de los Andes

Regionales
Tipografía

El Bureau de Eventos y la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes organizan el 2º encuentro municipal de Turismo de Reuniones, a realizarse el próximo martes 5 de noviembre en el Salón El Pórtico.

 

El mismo tiene como fin fortalecer las bases del turismo de reuniones en nuestra localidad, a partir de la denodada labor que se encuentra realizando el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, como entidad público privada, con el invalorable acompañamiento de la cartera de turismo local.

El Encuentro es libre y gratuito, y está destinado a todo aquel que se vincula directa o indirectamente con el sector, con el propósito de posicionar a nuestra localidad como uno de los destinos más importantes de la Patagonia en referencia al turismo de reuniones.

Esta importante actividad, en constante crecimiento mundial, tiene como objetivos romper con la estacionalidad en destinos turísticos, derramar conocimiento en la población local y favorecer el desarrollo económico en bajas temporadas.

Para ello se conformó un programa de excelencia pensando en la comunidad local, entre cuyos invitados se encuentran Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos en IMPROTUR,  Matías Sket, Director Ejecutivo de AOCA, Federico Bischburg, Presidente del Centro de Convenciones de Salta y Nahuel Alonso, Creador de eventos de San Carlos de Bariloche.

La invitación es para el 5 de noviembre, en el salón El Pórtico. Las acreditaciones comienzan a las 15 hs.

Cabe destacar que a partir del trabajo del Bureau San Martín de los Andes, nuestra localidad se posicionó en 2018 en el 1er lugar dentro de la Provincia del Neuquén; 4ª en la región patagónica y en la 28ª posición a nivel nacional en Turismo de Reuniones; según lo indicaron los números emitidos por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETRA), durante el Anuario Estadístico del Turismo de Reuniones.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.