15
Sat, Dec

Se viene en San Martín de los Andes la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

Regionales
Tipografía

Turistas y público local podrán disfrutar de jornadas con espectáculos familiares, música en vivo, feria de productores, talleres de elaboración de pan dulces y confituras, y un pesebre viviente.

 

Desde el 10 al 18 y el 23 de diciembre, se celebrará en San Martín de los Andes la decimoséptima edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana, que se desarrollará en la Plaza San Martín.

La grilla de actividades incluye música en vivo, ballets, talleres para los más chicos, manchas pavimentales, participación de la Fanfarria, feria de productores y un Papá Noel que interactuará y se sacará fotos con los visitantes.

Como cierre del festejo, el domingo 23 se realizará la presentación del pesebre viviente para la vista de turistas y público local.

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad durante la época navideña.

Este año, las secretarías de Turismo, Producción y Deporte y de Cultura de la municipalidad serán las encargadas de llevar a cabo todos los preparativos para disfrutar de unos días inolvidables en esta localidad del Corredor de los Lagos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.