18
Thu, Oct

Senillosa ya tiene su cancha de fútbol de césped sintético

Regionales
Tipografía

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta en Senillosa una cancha de césped sintético que fue ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) y requirió una inversión de 6.520.000 pesos en el césped sintético.

El campo de juego tiene una dimensión de 100 metros por 75 metros, y cuenta con cerco perimetral y accesorios. Se encuentra homologada por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

“En el deporte se prende bien fuerte la llama de la esperanza, de la confianza, de la alegría “, dijo el gobernador. Fue inaugurada por el gobernador y requirió una inversión de 6.520.000 pesos.

Gutiérrez precisó que “se proyectan construir un total de 50 canchas en toda la provincia, entre las que hicimos, las que estamos haciendo y las que vamos a hacer”.
“Hoy es el turno de Senillosa, en un pulmón recreativo que estamos haciendo realidad; porque Senillosa en un pueblo deportivo y cultural”, expresó el mandatario.

Entre otras obras ejecutadas y proyectadas en la localidad, mencionó la pista de ciclismo, la pista de patín y los vestuarios, la pista de atletismo, la cancha de tenis, la cancha de fútbol sintético, la cancha de hockey y la casa de la cultura y la juventud.

“Esta inversión es la respuesta a la demanda y al pedido de un pueblo, por eso, mis felicitaciones para el intendente Hugo Moenne y su equipo”, dijo el gobernador.
Sostuvo que el desarrollo y crecimiento de la localidad “es fruto de una decisión de todo el pueblo de Senillosa, de haberle dado continuidad a un plan de gobierno. Porque cuando hay continuidad, uno puede ejecutar y alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo. Lo hacemos en el marco de un diálogo, de un control, de una retroalimentación continua y permanente”, expresó.

“En el deporte se prende bien fuerte la llama de la esperanza, de la confianza, de la alegría y los objetivos se alcanzan en equipo, que es precisamente el motor de desarrollo para alcanzar esos objetivos que tienen como cimiento la lealtad, la nobleza, la disciplina y la conducta”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.