19
Fri, Oct

Siguen graves dos de los jóvenes que protagonizaron violento choque en Bariloche

Regionales
Tipografía

Una de las chicas tiene traumatismo de cráneo y el otro joven sufrió fracturas en una pierna. Están con pronóstico reservado.

Dos de los jóvenes que protagonizaron un accidente en el km 18 de Av. Bustillo continúan internados en grave estado. 

La chica de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo grave y trauma cerrado de tórax, por lo que tiene asistencia respiratoria mecánica y se encuentra internada con pronóstico reservado. Su hermana sufrió heridas menores y permanece en la sala de cuidados intermedios.

El otro joven presenta múltiples fracturas en la pierna derecha y tras ser operado fue internado en terapia intensiva, también con pronóstico reservado. 

El comisario Alejandro Torres indicó a Noticiero Seis que los cuatro ocupantes del Gol Trend, cuyo conductor murió, viajaban sin el cinturón de seguridad.

El choque, protagonizado por el auto Volkswagen y una unidad de la línea 20 que volvía del hotel Llao Llao, ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una curva del km 18. El conductor, identificado como Nicolás Coronado, murió en el acto. (B2000)

image

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.