25
Sun, Aug

“Termas Nevadas”, una nueva propuesta de Copahue para este invierno

Regionales
Tipografía

Con el objetivo de poder disfrutar del destino todo el año, el ministerio de Turismo ofrece una nueva opción en las Termas de Copahue. La apertura en el complejo se realizará el próximo 20 de junio.

 

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén ofrece a los turistas  una nueva opción en las Termas de Copahue, para poder disfrutar del destino turístico todo el año.

Las “Termas Nevadas” es  una propuesta atractiva e innovadora que se viene consolidando como otra de las actividades de invierno para disfrutar en Caviahue-Copahue.

La apertura en el complejo Copahue se realizará el próximo 20 de junio, oportunidad en que los turistas podrán disfrutar las aguas termales rodeados de un paisaje de ensueño. Una experiencia única para descubrir la naturaleza y sus contrastes.

A través de una excursión que sale desde Caviahue a las 10 de la mañana y luego de  una travesía en vehículos especiales se llega a la villa termal colmada de nieve, a 2000 metros, regresando a las 17.

Las lagunas termales sobresalen en el paisaje nevado con una excelente temperatura que invita a los amantes del termalismo y la aventura a vivir una experiencia diferente. Baños en la Laguna del Chancho y Baños de Vapor en medio de la nieve son las propuestas para agendar este invierno en Copahue.

Cabe destacar que el termalismo no sólo es un complemento terapéutico sino que es sinónimo de bienestar, belleza y vitalidad. Bajo este concepto -este último año- el gobierno provincial realizó importantes inversiones para mejorar las instalaciones y atención al turista.

Los interesados en realizar la excursión a las termas pueden consultar a las agencias de viajes locales por traslados y excursiones. o para mayor información a Caviahue al (2948) 495135/0363, en Neuquén al (299) 4436327 o a la web www.termasdecopahue.gob.ar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.