03
Fri, Apr

Unas 55 mil personas se dieron cita a la segunda noche de la Fiesta del Lúpulo

Regionales
Tipografía

Una multitud disfrutó de diversos espectáculos, en donde se destacaron los grupos de rock Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa que hicieron delirar a una multitud.

 

Cerca de las 21 horas el intendente Bruno Pogliano junto a la gobernadora Arabela Carreras presidieron el acto protocolar en el escenario Violeta del Agua.

El intendente local, Bruno Pogliano, realizó una breve síntesis de la historia del lúpulo, fruto que le da el sabor amargo a la cerveza, y además destacó la capacidad productiva de El Bolsón, resultando la principal ciudad proveedora de lúpulo al tener 165 hectáreas.

En tanto la gobernadora Carreras destacó el perfil turístico - productivo de El Bolsón y la capacidad de generar puestos de trabajo a través de la producción del lúpulo en la región.  Además ponderó la gestión del intendente Pogliano al jerarquizar la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Estuvieron presentes funcionarios del gabinete  provincial y municipal; legisladores; concejales e intendentes.

Además en el predio comenzó a cocinarse en vivo la primera cerveza artesanal de la Fiesta Nacional del Lúpulo con la intervención de la cervecería El Bolsón y Lúpulos Patagónicos.

En la tercera noche se destaca el Grupo Ráfaga como show central, y luego se realizará el sorteo de la Lotería Familiar con premios en efectivo y un Renault Kwid 0KM.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.