07
Sat, Dec

A pleno se vive la fiesta en la previa a la carrera del World Mountain Running Championship

Sociales
Tipografía

Ya son varias las delegaciones internacionales que comenzaron a copar los senderos y calles realizando sus entrenamientos y preparándose para lo que promete ser una fiesta de la montaña

 

Este miércoles comenzaron las actividades en el World Mountain Running Championship Villa La Angostura 2019.  Desde las 9 de la mañana se inició la acreditación de atletas y delegaciones en el Centro de Convenciones Arrayanes, la misma será hasta las 20.30, mientras que el jueves continuará de 9 a 20.30.  

Dentro de las actividades que se realizaron este miércoles, se llevó a cabo el IAAF Mountain & Trail Running Seminar en el Centro de Convenciones Arrayanes, en el cual estuvieron presentes autoridades de IAAF, WMRA, CONSUDATLE y CADA, además de disertantes de varios países invitados.

 

El jueves desde las 14, los corredores representantes de los 38 países asistentes al Mundial estarán en el CEF N°7 (donde además se realiza la acreditación para las Open Races K15, K42, Grand K y K Kids) para recibir un souvenir de la organización. Y desde las 14.30 habrá una rueda de prensa con varios referentes de las delegaciones participantes.  

A las 16, será el gran anuncio de Salomon (calles Las Frambuesas y Cerro Bayo), en el que estarán presentes varias figuras internacionales.   A las 19, la actividad de trasladará a la Plaza San Martín, donde se realizará la Ceremonia de Apertura del World Mountain Running Championship Villa La Angostura 2019. Las delegaciones desfilarán y entregarán sus banderas, mientras que la WMRA izará su emblema dando inicio oficial al evento.   

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.