03
Fri, Apr

A puro ritmo cerraron los carnavales en Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Este fin de semana largo, Villa La Angostura se vistió de fiesta nuevamente, en esta ocasión con motivo de los festejos de carnaval, organizados por las áreas de Cultura, Deportes y Turismo. La Avenida Arrayanes se empapó de colores y música, que hicieron de la jornada una verdadera celebración para vecinos y turistas.

 

“Quiero destacar la labor realizada por todos para que este fin de semana se viva con felicidad y podamos ofrecer una atractiva propuesta para locales y visitantes”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

Con un 100 por ciento de ocupación en la localidad, se vivieron dos días a pura diversión y alegría para toda la familia. Se presentó una enriquecida grilla de artistas, espectáculos y atracciones, lo que permitió a los espectadores disfrutar del carnaval angosturense.

En los festejos, no faltó la actuación de los grupos de danza locales, las tradicionales presencias de grupos de murga y comparsa y bandas musicales, que hicieron danzar a los presentes al ritmo de su variada oferta musical. También, hubo un espacio dedicado a los más pequeños con juegos inflables.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.