20
Sat, Oct

Advierten por hielo sobre las calles y rutas de la región

Sociales
Tipografía

Así lo informó Protección Civil del municipio ante la intensa nevada y las bajas temperaturas que se esperan, por los menos hasta el miércoles, en Villa la Angostura.  

 

Se informa que no hay Alerta Meteorológico emitido por el SMN vigente. Por otra parte, según los modelos de probabilidad meteorológica, se aguarda para las horas de la noche y amanecer en Villa La Angostura este Lunes, Martes y Miércoles condiciones para la formación de hielo con una sensación térmica a primeras horas de la mañana cercana a los -7°C el Lunes, - 10ºC el Martes y -6ºC el Miércoles.

Debido a las presentes condiciones se mantiene el Nivel de Alerta Rojo de Riesgo de Caída de Árboles en la localidad. La suma de factores meteorológicos y ambientales representará algunas dificultades y cuidados especiales para los desplazamientos vehiculares o peatonales por la mañana, presentándose mayor complejidad en los barrios en zonas altas y calles con tramos de mayor pendiente.-

Las vías troncales de penetración a los barrios y los accesos a las escuelas se encuentran despejados y garantida la transitabilidad con precaución en horas de la mañana.

Se encuentran despejadas las veredas e ingreso hasta el límite del perímetro de la escuelas 104, 361, 341, 353, CePEM 68, CePEM 17, Jardines de Infantes 26 y 57, Escuela Especial 18 y De los Andes.

Las escaleras de acceso de Escuela 186 serán limpiados en la mañana de mañana por parte de personal de calle de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. CFP 24 y Escuela De Nevares se encuentran con calles limpias y acceso garantido.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.