04
Sat, Apr

Al día de hoy, no hay casos sospechosos de coranovirus en Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Así lo determina el Comité de Crisis de Villa la Angostura en su último parte de situación. Hay unas 120 personas en aislamiento, pero sin síntomas de la enfermedad.  

 

El Comité de Crisis dio a conocer un informe de situación de nuestra localidad, el cual detalla: 

• Hay 120 personas en aislamiento, la mayoría son locales que vinieron de Chile. Hasta el día de hoy, nadie presenta síntomas.

• Policía, BRZA. Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles.

• Continúa el intenso plan de desinfección en áreas públicas y donde hay mayor circulación de gente en la localidad.

• Hospital Dr. Oscar Arraiz :

1) Se recuerde a aquellos pacientes con enfermedades crónicas que necesiten retirar su medicación, deberán comunicarse con el efector correspondiente, ya sea Centro de Salud u Hospital, de 8 a 16 hs, para coordinar la forma y horario de entrega de la misma.

2) Se informa a la comunidad que por el momento no han llegado las dosis de vacuna anti-gripal para la población de riesgo, a la localidad. Cabe aclarar que se estará informando mediante este medio, cómo y cuándo se realizará la vacunación, una vez se cuente con la entrega de las mismas.

• Bomberos - Comenzó el toque de sirena a las 20 hs

• Turismo –Salió el primer micro con 53 turistas varados en la localidad, con destino a Bahía Blanca y Buenos Aires. El Municipio se encuentra a la espera de una nueva autorización judicial para poder trasladar al resto de los turistas que permanecen en la localidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.