26
Tue, May

Argentina no autorizó el vuelo de Air France que traía a los angosturenses de Andorra

Sociales
Tipografía

Mediante un comunicado se dio a conocer la situación de los jóvenes de Villa la Angostura, Bariloche y Neuquén que se encuentran varados sin poder volver a nuestro país. 

 

Se frustró el vuelo de Air France que traía a los jóvenes de Villa la Angostura y la región, quienes fueron a hacer la temporada invernal y no pudieron regresar debido a la pandemia de coronavirus. 

Esta semana publicamos que el ansiado regreso se realizaba gracias a un acuerdo entre el ejecutivo andorrano y Ski Andorra desde Toulouse. El ejecutivo andorrano había hecho las gestiones diplomáticas con las autoridades de nuestro país, mientras que la asociación Ski Andorra asumía una parte del pasaje.

Sin embargo, hoy se conoció que Argentina negó el aterrizaje y de esta manera se envió la comunicación donde se aclara la situación. Así los angosturenses deberán seguir esperando a que mejore la situación sanitaria en nuestro país. 

* Noticia vinculada: "El drama de los angosturenses en Andorra, sin certezas para un posible retorno al país"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.