29
Wed, Jan

Asumió el nuevo gabinete del intendente Fabio Stefani

Sociales
Tipografía

En un acto celebrado este miércoles 11 en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, el Intendente Fabio Stefani tomó juramento a los funcionarios que serán parte de su Gabinete.

 

Seguidamente, Stefani agradeció a los presentes, en especial al Cónsul de Chile por su asistencia. Al comenzar su discurso, se dirigió al gabinete y les pidió especialmente trabajar con respeto: “hay gente trabajando hace muchísimos años en las áreas, les voy a pedir que los respeten como queremos que nos respeten a nosotros”

Secretario de Gobierno: Daniel Brito
Secretario de Turismo: Alejandro Kuryluk
Secretario de Economía, Catastro y Obras Públicas: Pablo Cabrera
Secretario de Ciudadanía: Luciano Menéndez
Secretario de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y
Fiscalizaciones: Fabián Arévalo
Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales: Javier de los Ríos
Secretaria de Desarrollo Social: Isabella Ceola
Secretario de Servicios Públicos: Rubén Otranto

Seguidamente les pidió el compromiso para “un trabajo incansable por Villa La Angostura”, en sintonía agregó: “no estén permanentemente sentados en el escritorio, salgan a buscar los problemas que tiene la gente. Tenemos que estar al lado del que más necesita”

Dedicó unos minutos de su discurso para pedirle a todos los funcionarios implicados, uno de los principales objetivos de la gestión, que es la entrega de las viviendas sociales.

Además, señaló “Cualquier funcionario que no esté a la altura, le voy a pedir que dé un paso al costado”

“Hoy empieza una nueva etapa para la Villa con una renovación, pero siempre con respeto a los que están trabajando desde hace tantos años”, finalizó su mensaje el intendente de Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.