31
Sat, Oct

ATE Villa la Angostura dio su apoyo a las medidas de restricción Fase 1

Sociales
Tipografía

Desde el gremio se dio a conocer una nota donde expresa "reafirmamos nuestro apoyo a esta dura pero única forma de cuidarnos, que es la fase uno, restricción casi total, pero única receta que en el mundo a demostrado que es la que se debe comprender y seguir" .

 

Desde ATE – CTAA  delegaciòn Villa la Angostura - Traful se dio a conocer un comunicado donde refiere "queremos hacer llegar en primer lugar nuestra solidaridad con todas y todos los vecinos que hoy lamentablemente atraviesan el covid y que luchan por su recuperación".

Con la firma de las dirigentes Patricia Murer y Natalia Antiago destacan "nuestra organización hoy más que nunca , apoya toda medida que resguarda el bien común y la salud colectiva . Entendemos que esta Fase uno , la cual debieron decidir las autoridades responsables y correspondientes a los lugares que deben representar, es la única medida real de poder proteger a la ciudadanía".

"Nos toca la representación de las y los trabajadores en general , pero hoy sin dudas nos toca acompañar muy de cerca a nuestras compañeras y compañeros de la salud , dado que son ellos quienes se encuentran frente a frente con esta pandemia , y que hace cinco días ha llegado a nuestro pueblo . Sin embargo, son ellos los que desde el primer día arriesgan sus vidas y cuidan la de todos" .

Agregan "reivindicamos más que nunca a nuestros trabajadores que aún en condiciones precarizadas de su estabilidad laboral , siempre han estado a la altura de esta situación mundial , y que hoy nos atraviesa en forma concreta en nuestras calles" .

"Estos tiempos nadie los imaginó , y lejos desde este espacio apuntar culpables ; queremos ponernos a disposición para lo que sea necesario y útil para nuestra localidad y nuestros gobernantes" .

"Nuestras luchas jamás serán dejadas de lado y menos aún la mirada en las y los trabajadores , lugar al que pertenecemos ; pero son tiempos donde cada cual dejara su huella a posterior , y no dudamos hoy en decirle a nuestro Pueblo y Gobernantes , que desde nuestro sindicato y representación tenemos la responsabilidad y obligación de dejar diferencias y demostrar con claridad que además de pertenecer a la masa obrera , somos y tenemos la capacidad de despojarnos de trivialidades, para solo poder sumar a la lucha que hoy toca afrontar , y de la cual sabemos tque la misma no hace diferencias sociales , religiosas ni partidarias" .

"Reafirmamos nuestro apoyo a esta dura pero única forma de cuidarnos , que es la fase uno , restricción casi total, pero única receta que en el mundo a demostrado que es la que se debe comprender y seguir" .

"Quedando a entera disposición nuestro sindicato , seccional y quienes allí nos desempeñamos ;y deseando que esta situación pase prontamente y que nuestra localidad vuelva a retomar el camino del trabajo , el crecimiento y desarrollo que nos merecemos" .

"Instamos a todos los estamentos gubernamentales , y espacios de representación social a acompañar las medidas que hoy Villa la Angostura deben realizar para la protección de la ciudadanía".

"Hacemos extensiva nuestra gratitud a todos los que hoy trabajan para la sociedad y la protección de la misma", finaliza el comunicado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.