21
Wed, Apr

ATEN Villa la Angostura: "La justicia, una vez más, no actuó"

Foto: Estaciòn Urbana 104.7
Sociales
Tipografía

La comisión directiva de la seccional local dio a conocer un comunicado ante el femicio de Guadalupe Curual y expresa "exigimos un real acompañamiento y protección a las víctimas de violencia de género".

 

La comisión directiva de ATEN seccional de Villa la Angostura manifiesta su profundo dolorpor el brutal femicidio ocurrido en nuestra localidad la noche del 23 de febrero.

El crimen de Guadalupe Curual nos interpela una vez más como sociedad, dejandoexpuesta la precariedad de un sistema deficiente que desprotege a las víctimas de violenciade género y las expone permanentemente.

Hoy lamentamos la muerte de una joven madre llena de sueños y proyectos, que el femicida BAUTISTA QUINTRIQUEO arrebató.

La justicia, una vez más, no actuó.

Para erradicar la violencia de género es necesario involucrarse a nivel individual einstitucional. Por eso instamos a trabajar en conjunto para luchar contra el poder patriarcalque asentúa cada vez la desigualdad de género. Queremos dejar de lamentar víctimas.

Repudiamos cualquier hecho de violencia, y exigimos justicia por el femicidio de Guadalupe.

Exigimos un real acompañamiento y protección a las víctimas de violencia de género. Exigimos el cumplimiento de la ley Micaela en todas las instituciones.

Seguiremos trabajando para hacer efectiva la ESI en todas las escuelas.Urgente declaración de emergencia Ni Una Menos.

Acompañamos en tan doloroso momento a la familia y amistades de Guadalupe yquedamos a su disposición.Paren de matarnos!!! Basta de feminicidios.!!

#JusticiaPorGuadalupe#EmergenciaNiUnaMenos#ParenDeMatarnos

COMISIÓN DIRECTIVA ATEN - SECCIONAL VLA