02
Tue, Mar

Avanza la instalación de nueva bomba y tanque de reserva de agua en el cementerio local

Sociales
Tipografía

A través de la Oficina de Atención al Vecino se continúa desarrollando diferentes acciones de mejoramiento y mantenimiento en los barrios de la localidad, con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos y el trabajo conjunto y coordinado con las Juntas Vecinales.

 

Desde primeras horas de la mañana de hoy, lunes 22 de febrero del corriente, una cuadrilla municipal se encuentra trabajando en el cementerio local en la instalación de un tanque de reserva de agua con su respectiva bomba, luego de haber finalizado el zanjeo.

Cabe destacar que esta acción permitirá abastecer el sector mencionado con una reserva del suministro de agua cuando haya un corte en la red y permitir que, tanto trabajadores como vecinos que recurren a visitar a sus difuntos, puedan contar con este servicio.

Esta acción se suma a una serie de tareas que la Municipalidad ha cumplimentado, a lo largo del 2020, para el mejoramiento y puesta en valor del cementerio local; realizando constantes limpiezas, tanto de residuos como de forestales, instalación de luminaria y red de agua y reparaciones varias en materia de carpintería, entre otras.