02
Thu, Jul

Bajo un operativo de salud, regresaron tres vecinos que estuvieron varados en Chile

Sociales
Tipografía

Fue durante este martes, como parte del contingente que también permitió a vecinos de San Martín poder regresar tras el cierre de la frontera. 

 

Este martes por la noche se realizó un importante operativo de salud y seguridad para recibir en San Martìn de los Andes y Villa la Angostura a un grupo de 16 personas que se encontraban en Chile.

Provenientes del Paso Pino Hachado, 3 de ellos se movilizaban en autos particulares, mientras que otros 9 viajaron en una unidad de transporte de la empresa La Araucana, que continuó con 3 pasajeros hasta Villa la Angostura.

Una vez arribados a la Terminal de Ómnibus de San Martìn de los Andes se les realizaron los controles de salud pertinentes, se les notificó la obligatoriedad de permanecer en Aislamiento por 14 días y se los escoltó a sus domicilios.

El operativo, que comenzó con el acompañamiento de los vehículos desde el puesto de ingreso a la vecina ciudad ubicado en cercanías del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, fue concretado por personal de Gendarmería Nacional, con la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial y su Cuerpo de Ordenadores de Tránsito.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.