16
Sun, Dec

Bomberos locales se preparan como anfitriones de un curso internacional

Sociales
Tipografía

Se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo y podrán participar bomberos, policías, enfermeros, integrantes de la Cruz Roja, brigadistas y del sistema Coem, entre otros. 

 

A sólo pocas horas de dar comienzo al segundo curso internacional whorkshop, pre hospitalario, Rit y SCI, que será dictado en nuestra localidad,  los preparativos que se iniciaron hace meses continúan a buen ritmo para dejar todo en condiciones. La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 
Desde la institución destacaron "queremos agradecer a muchas personas civiles, empresas, comercios, municipio, cuarteles vecinos, instituciones, instructores internacionales y nacionales y al equipo de bomberos de Villa la Angostura, que trabajaron y trabajan incansablemente, para poder realizar este evento tan importante. Gracias a todos por el apoyo".

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Este miércoles será la acreditación donde los participantes deberán presentar planilla de inscripción completa, aval de la institución a la que representan, seguro personal y apto médico.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.