18
Sun, Aug

Buena respuesta a la colecta de sangre en el hospital local

Sociales
Tipografía

En esta oportunidad 36 vecinos se acercaron al hospital para colaborar con esta iniciativa solidaria. La colecta se realiza cada tres meses, de acuerdo al programa que se realiza en toda la provincia.  

 

Nuevamente la convocatoria desde el hospital Dr. Oscar Arraiz para la colecta de sangre tuvo una respuesta más que favorable.

Y es que 36 vecinos se acercaron al laboratorio de la institución durante la mañana de ayer para sumarse a esta iniciativa solidaria que se realiza cada tres meses, de acuerdo al plan que lleva adelante el Ministerio de Salud en todas las instituciones públicas de la provincia. 

Al término de la jornada desde el hospital se destacó "gracias a cada uno de los que se sumaron de forma solidaria a formaron parte de una nueva colecta de sangre. Y gran agradecimiento a todo el equipo de nuestro hospital que entendieron el mensaje y se suman día a día!"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.