19
Thu, Sep

Caruso debatió la problemática de los camiones con la alcaldesa Nuñez Morales

Sociales
Tipografía

El intendente de Villa la Angostura y la autoridad de la comuna de Puyehue compartieron temas de actualidad, entre ellos el paso de los camiones de carga pesada.  

 

En la mañana de este lunes el intendente Guillermo Caruso se reunió con la alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Nuñez Morales, quien llegó acompañada por concejales de la ciudad de Entre Lagos con el objetivo de trabajar en acciones conjuntas entre ambas ciudades que favorezcan a la realización de distintas actividades.

Como tema principal se habló sobre la trama vial que une ambos países. El intendente Caruso informó sobre la problemática del paso de transporte de cargas por el ejido urbano.

Según lo manifestó la alcaldesa, desde su comuna estudian "elevar un informe a autoridades chilenas para proyectar una traza más amigable".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.