19
Wed, Jun

Caruso se reúne con trabajadores de Obras y Servicios Públicos que reclaman mejores condiciones de trabajo

Sociales
Tipografía

Así lo informó el intendente Guillermo Caruso, que se encuentra en la asamblea con los empleados del área que piden recursos y reparaciones de la maquinaria para poder brindar un mejor servicio.

 

Trabajadores del área de Obras y Servicios Públicos están reclamando mejores condiciones de trabajo. A raíz del reclamo, el intendente Guillermo Caruso dispuso una mesa de trabajo con representantes de los trabajadores para tratar de destrabar el conflicto.

El intendente está reunido esta mañana de viernes con los trabajadores del sector en una asamblea. Así lo informó en una breve comunicación con LA ANGOSTURA DIGITAL.

En principio, la asamblea es para responder la propuesta que el Ejecutivo municipal presentó a los trabajadores para responder los puntos reclamados.

Hasta el momento, fuentes oficiales señalaron que el reclamo es por mejores condiciones de trabajo. Por eso, están en estado de asamblea.

Fuentes gremiales se excusaron esta mañana de viernes de hacer declaraciones “hasta que no tengamos una idea acabada de las distintas soluciones”. “Estamos trabajando con el intendente directamente para acercar las soluciones”, explicaron.

Las fuentes señalaron que los trabajadores “están pidiendo recursos y reparaciones de la maquinaria del área para poder brindar el servicio que corresponde, entre otras demandas”.

“El área contempla el taller, servicios públicos, servicio del agua y residuos”, indicaron y aclararon que los trabajadores no están de paro.

El conflicto comenzó el martes, pero fuentes oficiales aseguraron que hasta el momento no se vieron afectados los servicios que presta el área de Obras y Servicios Públicos.

Por el momento no trascendió la propuesta que el intendente presentó a los representantes del sector para responder a las demandas.

En el Ejecutivo municipal abunda por ahora el silencio a la espera de lo que suceda en la asamblea que se desarrolla en estos momentos en Obras y Servicios Públicos.

Es el primer conflicto que enfrente el gobierno municipal con trabajadores en lo que va del año. Todavía no empezó la discusión salarial para 2019 que está atada a lo que ocurra con las negociaciones entre ATE y el gobierno provincial.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.