18
Sun, Nov

Comenzó el 13° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

Sociales
Tipografía

Con 47 puestos de artesanías, distintas producciones locales y regionales y una gran cantidad de actividades para toda la familia comenzó este martes el evento  organizado, como todos los años, por el municipio de Villa La Angostura.

 

Una gran cantidad de público de distintas partes del país pudo visitar el predio que cuenta con una globa para los puesteros, otra infantil y una de espectáculos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

En la primera jornada se presentó en el encuentro la cuerda de candombe “Al Sur del Sur”. Además estuvo el espectáculo infantil de “Napoleón Criollo” que brilló con un divertido show a sala llena.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, multitud e interior

La Cocina en Vivo estuvo a cargo de “Viejo Cohihue” que utilizó los productos de la emprendedora Magdalena Becu para realizar unos Chutney que fueron ofrecidos al público presente.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Este miércoles  se presentarán a las 17:30 “ Caperucitas Recargadas” y a las 19 habrá una demostración en vivo de “Bombonería de Vanguardia”, por Sebastián Grupico.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie e interior

Como sucederá hasta el a delunes 23 de julio, las globas abrirán sus puertas con entrada gratuita a las 15 pudiendo disfrutar de este interesante paseo hasta las 21 horas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.