10
Tue, Dec

Comienza lentamente a volver la luz a algunos sectores

Sociales
Tipografía

Epen pudo dar servicio al hospital y a parte del barrio Mallín. Mañana lunes llegará el Ejército para colaborar con la limpieza en las zonas más complicadas

 

El municipio continúa prestando colaboración con el EPEN,  en la calle Bandurrias de Bahía Manzano para que se pueda habilitar la energía eléctrica y así hacer funcionar el bombeo del barrio.

Una cuadrilla de Atención al Vecino efectuó la limpieza de residuos forestales en la calle Amancay  entre Bv. Nahuel Huapi y  Guananja. Además se liberó el acceso del bombeo Quetrihue para que el EPEN pueda trabajar y dar energía al sistema de red de agua potable.

Ya se reconectó la energía eléctrica en el Hospital Arraiz y en parte del barrio El Mallín.

También se asistieron a vecinos que presentaban distintos tipos de emergencias con familiares con problemas de salud  e inconvenientes de caída de árboles.

Además se dio asistencia a un vehículo que  quedó varado a la altura de Inalco y se realizaron distintas intervenciones en casos de casas aisladas por la nevada.

Se abrió un centro de evacuados para asistir a las personas que han dejado sus vehículos en las rutas anegadas.

Se espera para el día de mañana la llegada del Ejército Argentino quien estará trabajando en zonas anegadas  por caída de árboles.

Protección Civil recomienda máxima precaución ante la presencia de hielo por las heladas nocturnas  y en lo posible no salir de los domicilios.

Se recuerda que el día lunes quedarán suspendidas las clases y todas las actividades que organiza el municipio con Adultos Mayores, CET y el CCI.

El personal municipal permanecerá dedicado a las  tareas para restablecer los servicios esenciales y dar asistencia a los vecinos.

Ante cualquier emergencia comunicarse con Protección Civil al 294154 24-1733 por llamado telefónico o WhatsApp.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.