23
Tue, Apr

Con éxito se realizó la primera Feria de la Economía Social del año

Sociales
Tipografía

El sábado 13 de abril se realizó la primera Feria de la Economía Social del año. En un marco de lluvia intensa, la organización manifestó su sorpresa ya que la convocatoria excedió cualquier pronóstico.

La cantidad de público, tanto vecinos como turistas, considerando la intensidad y persistencia del la lluvia fue realmente muy alentadora.

Nuevos emprendedores y los productos de Eco Huertas en la última cosecha de la temporada, dan cuenta así como en las Ferias Agroecológicas del verano, que en Villa La Angostura los productos derivados de buenas prácticas ambientales, son muy valoradas por la comunidad y los turistas que se mostraron complacidos a la hora de adquirir frambuesas, frutillas, aromáticas y hortalizas en fresco.

La cosmética natural, la seda pintada, y alfajores fueron novedades en esta Feria así como los clásicos de cerámicas, joyería, tejidos, indumentaria, jarabe de sauco, y por supuesto plantas y semillas.

Se realizaron talleres de: Manualidades para niños, Pintura en tela técnica: Batik y Charla especial sobre "cosecha y almacenamiento de semillas".

También tuvimos de "regalo improvisado" un pedacito del arte del Maestro Daniel Ducos, quien con su guitarra le puso magia a la tarde.

Economía social, agradece a los emprendedores que pese a las condiciones climáticas aprovecharon la instancia de Feria y a los que acompañaron con sus compras a sostener en cualquier clima " OTRA ECONOMIA POSIBLE".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.