20
Thu, Sep

Con miras al 2019 el MPN confirmó que irá a internas el 12 de agosto

Regionales
Tipografía

La Junta de Gobierno confirmó este lunes el conograma tentativo que se venía manejando desde hace unas semanas, luego de una entrevista radial con el gobernador Omar Gutiérrez. 

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó este lunes que el próximo 12 de agosto se llevarán a cabo las elecciones internas del partido provincial. Tal cómo se venía anticipando ese día se realizará la renovación de autoridades partidarias, Convención, Junta de Gobierno y 22 Seccionales.

En el cónclave, que estuvo presidido por el presidente del MPN y gobernador Omar Gutiérrez, se fijó como fecha de presentación de listas el 23 de Julio.

Según publicó LMN durante el fin de semana, hay sectores que piden una lista única consensuada, y evitar el comicio, con Guillermo Pereyra a la cabeza. Pero el planteo no le cierra al sector azul, que hoy controla el partido con Gutiérrez y Jorge Sapag a la cabeza.

El MPN confirmó que irá a las urnas el 12 de agosto

A este sector le interesa seguir activando a los militantes. Lo cree sustancial para esa suerte de raid electoral que empieza a configurarse y que incluye a la siguiente interna: la que definirá candidatos para elecciones generales en el 2019.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.