22
Tue, Jan

Con visitas y reclamos Macri finalizó sus vacaciones en Villa la Angostura

Regionales
Tipografía

El presidente  mantuvo ayer las últimas actividades oficiales en el marco de sus vacaciones que se extienden hasta mañana. El lunes viajará a Santa Cruz y el miércoles partirá rumbo a Brasil para entrevistarse con Jair Bolsonaro.

 

El jefe de Estado recibió a un grupo de frutihorticultores del Alto Valle, quienes le plantearon la realidad del sector e “ideas innovadoras para sacar adelante a las chacras”

También en el country Cumelén, de la localidad cordillerana, mantuvo un encuentro con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el cronograma electoral nacional, según informaron fuentes de Cambiemos.

Uno de los principales puntos en debate fue el desdoblamiento de los comicios en algunas provincias y la visión que tienen sobre este tema los radicales, aliados al PRO y a la Coalición Cívica.

Por otra parte, el jueves se conoció que el miércoles por la noche el matrimonio presidencial agasajó con una cena a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima Zorreguieta, y a las tres hijas de la pareja real.

Según trascendió, el encuentro estaba previsto para el 4 de enero en el campo que tiene la reina en las afueras de Bariloche, pero no pudo concretarse. En la cena también participaron algunos matrimonios invitados como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros.

Máxima y su familia se encuentran de vacaciones en la zona cordillerana desde las fiestas.(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.