06
Sat, Mar

Concejales se reunieron con Stefani por presunto acoso laboral de algunos funcionarios

Sociales
Tipografía

Así lo maniestó el Concejo Deliberante mediante un comunicado de prensa que dio a conocer este viernes por la mañana. Comunicado textual. 

 

"El día 2 de noviembre, los concejales de todos los bloques nos reunimos con el Intendente Dr. Fabio Stefani para solicitarle urgente resolución ante diferentes hechos de acoso laboral que se están viviendo en el interior de la municipalidad por parte de algunos de sus secretarios políticos".

"Recibimos el compromiso del intendente de tomar cartas urgentes en estos asuntos por lo que nos mantenemos a la espera de que esto suceda en forma inmediata".

"Adicionalmente se comenzará a trabajar sobre un protocolo de actuación para abordar este tipo de situaciones, para prevenirlas y para poder hacer un correcto acompañamiento si lamentablemente una situación así volviese a ocurrir".

"Desde este Concejo Deliberante valoramos y agradecemos la valentía de quienes se han animado a exponer sus casos".

"Cuentan con nuestro apoyo quienes se han animado y quienes todavía no logran contar lo que les está pasando".

"Este Concejo tiene un fuerte compromiso con la erradicación de la violencia y el acoso en todas sus formas. Las declaraciones que se han hecho, no han sido en vano, sino el comienzo de un camino que debemos transitar entre todos los integrantes de esta comunidad, con los funcionarios como ejemplo, para que ningún derecho sea vulnerado".

Concejo Deliberante de Villa La Angostura