06
Mon, Jul

Confirman 13 nuevos casos entre Neuquén capital, Centenario y Aluminé

Sociales
Tipografía

Así lo informó el Comité de Emergencia Provincial este martes por la noche. Nueve son Neuquén capital, dos de Centenario y los otros dos de Aluminé. Son 489 los casos confirmados desde que comenzó la pandemia. 

 

El Comité de Emergencia Provincial informó este martes por la noche de 4 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un joven de 19 años, un hombre de 67 años, una mujer de 32 años y una mujer de 57 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén.

Además, se notificaron 10 nuevos casos confirmados de Coronavirus de la provincia del Neuquén. Se trata de:

 - Una mujer de 34 años, una mujer 30, una mujer de 44 años, una mujer de 58 años, un hombre de 52 años y un hombre de 66 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados.

 - Un hombre de 32 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

 - Un joven de 26 años de Centenario, y una mujer de 38 años y un hombre de 57 años de Aluminé, todos contactos estrechos de casos confirmados. 

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: 13.

Fe de erratas: el fallecimiento de un hombre de 87 años (caso confirmado de COVID19) de Neuquén capital que se informó el 27/06, no ocurrió en una clínica privada como se comunicó inicialmente, sino que fue en su domicilio. 

También se descartaron 8 casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus en nuestra provincia, a la fecha se registraron: 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.