06
Mon, Jul

Confirman otros dos nuevos casos de coronavirus en Neuquén

Sociales
Tipografía

Así lo informó el Comité de Emergencia Provincial este miércoles por la noche. Además se descartaron 12 casos de personas que eran sospechosas de tener coronavirus.  

 

Este miércoles por la noche el Comité de Emergencia Provincial informó que se notificaron 2 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de dos hombres, de 32 y 36 años, oriundos de Neuquén capital, contactos estrechos de un caso confirmado.

Todos están relacionados con la ola de contagios surgido en la subcomisaría de Las Perlas. Esta situación determinó un retorno a la fase uno de la cuarentena en el tránsito vehicular entre ambas provincias.

De los 125 casos, desde el inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus, 37 están activos, 82 ya recibieron el alta médica y cinco pacientes murieron por el virus.

Además, se descartaron 12 casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus  en nuestra provincia, al día de hoy se registraron:

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.