14
Sat, Dec

Continúa cerrado el paso internacional de Pino Hachado

Sociales
Tipografía

Debido a la nieve, el viento blanco y el hielo sobre la ruta durante este miércoles el paso fronterizo estará cerrado. El Paso Samoré está abierto, pero con obligación de portar cadenas. 

 

Se informó esta mañana del miércoles que el centro de frontera Pino Hachado permanecerá cerrado, "intransitable" por el resto de la jornada.

Esto es debido a intensas nevadas, ráfagas de viento blanco y formación de hielo en el sector del límite internacional fronterizo.

El tiempo es inestable, está nevando en el límite fronterizo, con cielo cubierto, viento fuerte, y la temperatura actual es de 10° bajo cero, mientras que la visibilidad es reducida.

Por otra parte, el Paso Internacional cardenal Samoré se encuentra abierto, pero es obligatorio la portación de cadenas, recordando circular con suma precaución por la posibilidad de hielo sobre la calzada.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.