19
Sat, Sep

Continúa el plan de bacheo en Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

En el marco del plan de bacheo impulsado por la gestión del Intendente Fabio Stefani, esta mañana comenzaron los trabajos de repavimentación en Avenida Arrayanes, altura Puente Las Piedritas y en la parada de taxis céntrica, ubicada en calle Los Notros.

El Secretario de Servicios Públicos, Ruben Otranto, informó que se está trabajando en la reparación de vías públicas con un material especial, que se utiliza en frío. “Es parecido al alquitrán con piedritas, para que se adhiera correctamente y no se despegue y también tenga buena predisposición para los vehículos”, explicó el Secretario Otranto.

A su vez, el Intendente Fabio Stefani anunció que el lunes a la mañana temprano comienzan las obras de bacheo en el Puente Las Piedritas y otros laterales en la zona Centro de la localidad. “Solicitamos a los vecinos circular con precaución”, dijo explícitamente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.