29
Sun, Nov

Continúa en descenso la curva de contagios en la provincia

Actualidad
Tipografía

Este sábado se registraron 168 nuevos casos de coronavirus, mientras que 619 pacientes fueron dados de alta. En total se contagiaron 32.680 personas en Neuquén desde que se inició la pandemia. 

 

La provincia de Neuquén reportó este sábado 168 casos de coronavirus (COVID-19), una de las cifras más bajas en mucho tiempo. Incluso por debajo del último "piso" de noviembre con 200 el día 8 último. Desde el inicio de la contingencia sanitaria en la provincia se suman 32.680 personas que atravesaron o están atravesando la enfermedad.

El total de muertos en la jornada fue de seis, según el reporte del Ministerio de Salud de la provincia. En el detalle se indica que fueron dos personas de Neuquén capital, dos personas de San Patricio del Chañar, una persona de Centenario y una persona de Rincón de los Sauces. Se trata de 1 mujer y 5 varones, cuyas edades oscilan entre 47 y 65 años. De este modo, se acumulan 669 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Además, se reportaron seiscientas diecinueve (619) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 430 personas de Neuquén capital, 42 personas de Plottier, 30 personas de Zapala, 23 personas de San Martín de los Andes, 18 personas de Rincón de los Sauces, 16 personas de Chos Malal, 15 personas de Cutral Co, 8 personas de Mariano Moreno, 8 personas de Añelo, 8 personas de Plaza Huincul, 6 personas de San Patricio del Chañar, 5 personas de Centenario, 3 personas de Junín de los Andes, 3 personas de Piedra del Águila, 2 personas de Santo Tomás y 2 personas de Senillosa. Se trata de 321 mujeres y 298 varones, cuyas edades oscilan entre 7 meses y 94 años.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.