Corradi Diez respaldó en Villa la Angostura la candidatura de Fabio Stefani

Sociales
Tipografía

El candidato a diputado nacional por el MPN, ex Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Corradi Diez, llegó a Villa La Angostura para dar su apoyo a la candidatura de Fabio Stefani como intendente de la localidad.

 

En un encuentro en la sede partidaria que se desarrolló este jueves en horas de la noche, Corradi Diez recordó su vínculo con Stefani cuando ambos se desempeñaban en el sector salud, Corradi como Ministro y Stefani como Director del Hospital: “Conozco como él fue viviendo todo este proceso de construir esta candidatura con tanta pasión; tenia el temor, los sueños y las ganas, que es lo más importante que tiene que tener un candidato”

“Veo en Fabio un profesional que desde su lugar tomo el desafío, primero de enfrentar la conducción de un Hospital, una de las tareas tal vez mas difíciles que hay, en algo que está 365 días abierto, las 24 horas al servicio de la comunidad. Ahí fue construyendo su trabajo en la sociedad de Villa La Angostura y eso que él iba viendo, lo impulsó a que se animara a este gran paso que va a dar, que es un orgullo para nosotros que lo dé de esta manera, con estas ganas, con esta alegría que nos contagia a todos”, sostuvo Corradi Diez.

“Fabio es una persona que no tiene un proyecto personalista, tal vez uno no lo vio en la calle repartiendo volantes o haciendo una campaña tradicional, sino que uno lo vio trabajando, con el ejemplo, en el desarrollo y en la construcción de ideas. En esto, muchas veces, uno se encuentra con el desafío de cosas arraigadas en el tiempo y una persona fresca, joven, auténtica como Fabio hace que uno pueda saber que hay alguien que quiere unir y que quiere buscar una Villa La Angostura mejor para todos”, cerró su mensaje el candidato a diputado nacional por el MPN.

Por su parte, Stefani agradeció la generosidad de Corradi Diez: “Todo lo que logramos en el Hospital, se lo debo en gran parte a Ricardo, quien estuvo siempre dispuesto a escucharnos y a gestionar nuestras necesidades para la comunidad”.

En la misma línea, agregó: “es un gran apoyo para este tramo final de la campaña recibir su acompañamiento tanto a mí como candidato, como a toda la comunidad de Villa La Angostura” 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.