02
Thu, Jul

Cuadrillas municipales y el Ejército continúan con el Plan Calor

Sociales
Tipografía

El Área de Atención al Vecino sigue trabajando diariamente en la puesta en marcha del Plan Calor, una acción llevada a cabo conjuntamente con el gobierno provincial, para asistir a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tienen los medios para recolectarla.

 

La semana pasada, tanto las cuadrillas dispuestas por el Municipio como el personal del Ejército Argentino que estuvo presente en la localidad colaborando en la recolección y entrega, se completaron 10 camiones llenos con 94 metros de madera para ser distribuida entre las familias inscriptas en el Plan Calor.

Todos aquellos interesados en acceder a este plan de ayuda, deben ser vecinos que no posean conexión de gas natural y no tengan los medios propios para obtener leña, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.