21
Wed, Apr

Dermatólogas locales se suman a una jornada solidaria en la Comarca Andina

Sociales
Tipografía

Realizarán este sábado una atención gratuita en el hospital rural de El Hoyo. Reciben donaciones para quienes puedan colaborar con los damnificados por los incendios.

 

Dermatólogas de Villa la Angostura formarán parte de la delegación que este sábado realizará una jornada solidaria en la Comarca Andina, la zona afectada por un gran incendio que dejó más de 500 propiedades afectadas y más de 1.000 personas damnificadas. 

Por iniciativa de la Sección Comahue de la Sociedad Argentina de Dermatología, las Dras. Alicia Brunet, Mercedes Portaluppi y Gabriela Sabra viajarán este sábado para atender en forma gratuita entre las 10 y las 13 hs en el hospital rural de El Hoyo. Formarán parte de esta jornada otros profesionales de Trelew, el Valle, Bariloche y San Martín de los Andes.    

También llevarán donaciones que tiene que ver con semillas, plantines, plantas chicas, juguetes y libros escolares. La Dra. Alicia Brunet explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL "la idea de llevar semillas es relacionarlo con lo verde, con la esperanza. Nosotros ya vivimos como comunidad la difícil experiencia de la erupción del Cordón Puyehue en el 2011, así que sabemos mucho de eso".

Para quienes deseen sumarse a esta iniciativa y colaborar con donaciones comunicarse al 154 538646