10
Tue, Dec

Desde esta mañana volvió a estar operativo el aeropuerto de Bariloche

Fotos:B2000.
Sociales
Tipografía

Ante la mejora climatológica, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dispuso el inicio de operaciones a las 9:40 hs. Ayer se suspendieron 41 vuelos.

 

Se estima que el primer vuelo arribara al Aeropuerto de la ciudad a las 9:40hs proveniente de El Palomar. Recordamos que el aeropuerto estuvo cerrado debido a la intensidad del temporal de nieve.

Desde la mañana la maquinaria de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 estuvo  trabajando en el lugar aunque, según indicaron, la constancia de las precipitaciones superó la capacidad operativa. En algunos sectores se regitraron hasta 80 centímetros de nieve acumulada.

El acceso al aeropuerto estuvo cerrado y se solicitó a quienes tengan vuelos programados que se comuniquen por teléfono con sus respectivas líneas aéreas. A través de un comunicado la empresa informó que se cancelaron 20 vuelos, siete quedaron demorados, dos fueron desviados y tan solo uno fue reprogramado. (B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.