22
Fri, Nov

Destino VLA se puso en marcha para una nueva temporada televisiva

Sociales
Tipografía

En esta oportunidad el equipo local, dirigido por Silvina Souto Barros, viajó a Caviahue para lograr imágenes que se emitirán por distintos canales nacionales y regionales. 

 

Destino VLA On Tour viajó a Caviahue para compartir las bellezas del centro de ski. Aún no quieren confirmar día y hora, pero en breve nos contarán cuál es la señal que emitirá todos los estrenos 

Silvina Souto Barros dejó entrever que es un Canal que “ya estuve el programa al aire y que quiero mucho”.  ¿Será el Canal 26? ¿O A24?

Silvina Souto Barros explicó que “viajar por Neuquén me apasiona, y aunque Caviahue es un destino que visité, allí me esperaron muchos amigos, por eso una no deja no deja de sorprenderse al disfrutar de cada paisaje y de sus maravillosos cielos”

Nos adelantó algo de las experiencias vividas como “subir en vehículo oruga al volcán Copahue hasta aproximarse a 300 metros. Subieron esquiadores, riders y turistas”. Silvina lo intentó bajo esquiando una buena parte! Mucha adrenalina 

También cocinaron en la nieve en el Centro de ski Caviahue una trucha con salsa de amarula y almendras acompañada con verduras grilladas.   

Silvina dijo que “es algo maravilloso es realizar algo tan sencillo como caminar para disfrutar de este bosque de araucarias milenarias” 

“Todos pueden caminar con raquetas en la nieve y llegar hasta el Valle de Jara hasta sorprenderte ante la majestuosidad de la naturaleza, la cascada totalmente congelada. Les recomiendo hacerlo con guías del centro de ski, ellos saben por dónde ir y lo más importante por donde no ir”, destacó la conductora que este año estuvo ternada para el Martín Fierro Federal.

Actualmente Destino  VLA on tour el programa que nos tiene acostumbrados a viajar se emite por la pantalla de AVC Villa la Angostura y también en AVC Bariloche.

Silvina dijo que "fue una grata sorpresa al viajar a Chile y ver en Osorno que nos han reconocido por el programa varios televidentes. En Chile se emite por Inet tv Osorno, en Chiloé y en el norte de Chile por la cablera de Mundo Pacífico 

También se emite en Uruguay, Paraguay y Peru a través de canal U de Uruguay, y esa señal llega a Capital Federal y Gran Buenos Aires a los que tienen Cablevisión 

Para despedirse dijo "no se olviden que llegamos a toda nuestra provincia de Neuquén  a través de RTN Neuquén, y a 15 provincias por la señal de T5satelital".  

"Pensar que arrancamos hace siete años en este canal empujados e inspirados por nuestro hoy amigo el volcán Puyehue" 

Y para finalizar dijo " viaje por muchos rincones de esta hermosa provincia, por otros países y provincias y hoy Villa la Angostura me sigue sorprendiendo" 

Será en septiembre o en Octubre el regreso a las ligas mayores?

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.