Dieron una charla en el CET sobre la observación de aves en libertad

Sociales
Tipografía

Fue en el marco de la Apertura de la Temporada de Aves 2017 donde se realizan distintas actividades durante toda la semana.

Asistentes al Centro Educativo Terapéutico, junto con trabajadores de la institución y representantes del Club de Observadores de Aves, Coa Tintica, de Villa La Angostura, participaron este jueves por la mañana en las instalaciones del CET de un encuentro de iniciación a  la observación de aves en libertad dictada por el Naturalista de Campo e Interprete Naturalista, Ezequiel Liss.

El disertante manifestó que fue una charla didáctica donde se habló  de historia de las aves desde la evolución hasta la actualidad, con muchas imágenes sobre el tema.

“La charla estuvo muy buena, los chicos con muchas ganas de escuchar y aprender , que es lo que hace falta hoy en día, transmitir a los chicos y grandes el tema de las aves”, destacó Liss, quien se desempeña como voluntario de la reserva de Vicente Lopez y es guía en una reserva de Villa Soldati, Buenos Aires.

La Apertura de la Temporada de Observación de Aves se realizará el próximo viernes 6 de octubre a las 17 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes,  con la presencia de autoridades provinciales y municipales.