15
Sat, Dec

El 10 de marzo serán las elecciones en la provincia de Neuquén

Sociales
Tipografía

A través del decreto 2208/18 se convocó a la renovación de mandatos de autoridades provinciales y municipales y comisiones de fomento. No incluye la intendencia de Villa la Angostura, sí la Comisión de Fomento de Villa Traful. 

 

En el día de hoy, el gobierno provincial convocó a comicios generales para el 10 de marzo de 2019 con el objeto de proceder a la renovación de los mandatos de las autoridades provinciales y municipales, como así también de los presidentes de las  comisiones de fomento, para el período 2019-2023.

La convocatoria comprende los cargos de gobernador, vicegobernador,  35 diputados titulares y 18 suplentes, intendentes municipales, concejales y titulares para integrar las comisiones de fomento.

Asimismo, se convoca a la elección de tres consejeros escolares titulares y dos suplentes, para cada uno de los consejos escolares de su correspondiente distrito escolar.

Los cargos que se eligen son los siguientes: un intendente municipal, siete concejales titulares y siete suplentes por cada uno de los municipios que a continuación se detallan: Aluminé, Andacollo; Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Las Ovejas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa, Vista Alegre, Villa El Chocón y Villa Pehuenia.

Cinco miembros titulares y cinco miembros suplentes para integrar las comisiones Municipales  de los siguientes municipios: Bajada del Agrio, Barrancas, Cavihaue-Copahue, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Las Coloradas, Los Miches, Taquimilán y Tricao Malal.

Un presidente titular y un presidente suplente para cada una de las siguientes Comisiones de Fomento: Aguada San Roque, Covunco Abajo, Coyuco Cochico, Chorriaca, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco-Invernada Vieja, Villa Curi Leuvú, Villa del Nahueve, Villa del Puente Picún Leufú y Villa Traful.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.