12
Tue, Dec

El angosturense Benvenuti mereció más, pero no pudo ser

Sociales
Tipografía

El joven piloto local estaba en la quinta posición cuando una rotura lo dejó al margen de la competencia, quedando finalmente en la 14º posición la carrera se realizó en el circuito de Comodoro Rivadavia. 

 

La décimo cuarta exigencia del año para el TC Pista, disputada en el Autódromo Gral. San Martín de Comodoro Rivadavia, dejó un sabor más que amargo en Juan Cruz Benvenuti. El piloto del Laboritto Jrs. circulaba en el quinto lugar de la final cuando se quedó sin tracción en su Chevrolet y debió culminar su labor a un costado de la cinta asfáltica.

Luego de un fin de semana donde el conjunto mostró la firmeza a la que nos tiene acostumbrados quedando entre los tres primeros en cada ensayo, siendo sexto en clasificación y tercero en la serie, un problema de transmisión dejó al piloto de Villa La Angostura a un costado del camino y desvaneciendo sus posibilidades de campeonar en la última cita.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

“Es una mezcla horrible de sentimientos: Tristeza, bronca, impotencia. Tenemos un auto y un grupo humano increíble que trabaja a destajo para ser los mejores. Mantuvimos nuestras chances de campeonato hasta la vuelta 21 de la final y siempre fuimos pensantes, aunque también siempre arriesgamos lo necesario en post de conseguir el cetro. Ahora tan solo nos queda una chance matemática, aunque sé que vamos a dejar todo junto a los chicos del Laboritto Jrs., Johnny Laboritto y Fabian Fuentes", dijo Benvenuti.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

"Estoy muy agradecido a todo este increíble equipo por el gran año que tuvimos, a mi familia y a las empresas que nos apoyan y confían en nosotros día a día, carrera a carrera”, cerró el volante del sur argentino.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Sin más, la próxima cita tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata acogiendo la definición de los certámenes de Turismo Carretera y TC Pista los días 8, 9 y 10 de Diciembre.