16
Thu, Aug

El Club Arrayán recuerda con cariño a Carlitos Bustamante

Sociales
Tipografía

Durante diez años el joven, que con tan solo 18 años falleció en el día de ayer, perteneció al Club Arrayán donde tanto los dirigentes como los jugadores lo recuerdan con mucho cariño entre tanto dolor. 

 

Queremos hacer un recordatorio para Carlitos Bustamante que para nosotros fue y será un persona muy especial, por más de diez años compartiendo momentos muy lindos en nuestro club de fútbol, donde ganamos una cantidad de torneos infantiles y vivencias hermosas de viajes a los juegos integrados neuquinos, a Bariloche y varios asados festejando esos triunfos inolvidables con los clásicos de Pumita vs Arrayán y así  cuántos torneos invictos sin perder ni un solo partido.

Y ahí siempre estuvo este grupo de nenes que hoy ya son todos unos hombrecitos,  que llegaron a jugar en el fútbol  libre de nuestra  localidad  y Carlitos siempre con su sonrisa de picardía y compañerismo, respeto hacia todos una persona más que especial.

Te vamos a extrañar "enano", toda la familia de este humilde Club de Fútbol que se llenó de alegría con todo lo que significaste para el grupo dentro y fuera de la cancha.

No lo podemos creer, es difícil asumirlo que físicamente no te veremos,pero sì, que estarás en nuestros corazones y mentes y solo nuestras retinas de nuestros ojos retendrán todas esas gambetas y jugadas y golazos que hicistes.

Queremos agradecer a todos los amigos y conocidos de nuestra localidad que se sumaron en estar al lado nuestro a través de un mensaje, una llamada, para de alguna forma colaborar y ayudar solamente mil gracias por estar en este difícil momento.

Queremos dar las condolencias a la familia Bustamante, Jara por este difícil momento que el Amor de Dios y la Paz de Jesucristo y la Comunión de Espíritu Santo sea con todos los que componen estas familias. 

Club Deportivo Arrayán 

Juan Carlos Vasquez  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.