27
Fri, Nov

El EPEN reanudó la atención al público en sus oficinas

Sociales
Tipografía

Tal es el caso de Villa la Angostura y la zona sur de la provincia. Se mantienen vigentes todas las formas de pago on line vigentes y el contacto a través de mensajería de WhatsApp que figura en la página oficial www.epen.gov.ar

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que esta semana se normalizaron las tareas operativas y se reanudó  la atención al público, en al menos dos días a la semana en diferentes localidades de la provincia, respetando las decisiones de cada ejido municipal donde se presta el servicio.

En este sentido,  continúan activas todas las gestiones administrativas como comerciales necesarias a los fines de no resentir el servicio, mientras los días de atención al público se han acordado a nivel local, a través de cada Unidad Regional que nuclea la zona norte, sur, este y oeste respectivamente.

De esta manera, continuarán activos todos los procesos de acuerdo a los protocolos que se han adoptado para la atención al público, de prevención y manejo de Covid-19, en el marco de las medidas emanadas de las autoridades provinciales para las localidades con transmisión comunitaria (Neuquén capital, Senillosa, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala) y como lo expresa cada COE local.

En zona norte, atenderán  de 9 a 13:30  por terminación de DNI, de acuerdo al COE local que lo habilitó de esa manera. La excepción es la localidad de Rincón de los Sauces, cuya atención será de 9 a 15.

En la zona sur, en tanto, los horarios de atención en cada servicio serán los mismos que se establecieron antes de la medida de suspensión.

En cambio, todos los servicios de la regional de la zona este, donde se encuentran Centenario, Senillosa, Añelo, entre otros,  atenderán al público los días lunes y jueves de 9 a 13, para terminaciones par o impar de DNI.

En la zona oeste como en Aluminé, Caviahue, Villa Pehuenia, El Cholar, Mariano Moreno,  Las Lajas, y en localidades sin transmisión comunitaria y sin circulación por DNI, se reanudan la atención al público de lunes a viernes conforme se venía trabajando durante la pandemia.

En tanto, en localidades con circulación por DNI, se reanudará la atención al público al menos dos días a la semana, tomando los recaudos necesarios y protocolos de salud utilizados hasta el momento. En Zapala, donde se atiende a usuarios de parajes rurales de la zona de influencia, la atención será martes y viernes, de 9 a 13.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.