23
Fri, Aug

El Grupo de Montaña del CEF nº 7 hizo cumbre en el Cerro O´Connor

Sociales
Tipografía

Se trata de los adolescentes que integran el Grupo de Montaña de esta institución que conducen los profesores Ignacio "El Rata" Di Lorenzo y Agustín Magnano. 

 

Fueron 13 los jóvenes adolescentes  del grupo de Montaña del CEFº 7 junto a los profesores  Ignacio “El Rata” Di Lorenzo ,del CEF 7 y Agustín Magnano  de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

Salieron  y llegaron  del barrio Puerto Manzano, tras haber hecho cumbre en el Cerro O`Connor a 1.854mm: La cumbre más alta de la zona!

El profesor Fabián Panosso, directivo de la institución, destaca “son unos crack chicos! y  dieron  toda la vuelta por el   quemado recogiendo 14 km aproximadamente con 9 horas de caminata con el almuerzo y los descansos”

Esta actividad forma  parte del  plan de verano del CEF 7 realizado en conjunto  con la Subsecretaría de deportes Municipal,   este grupo está realizando distintas salidas de trekking, kayac, escalada, etc  los días miércoles”, finalizó el profesor Fabián Panosso. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.