16
Thu, Aug

El inicio de la temporada de observación de aves será nuevamente en Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

 

Por décimo año consecutivo el Centro de Convenciones será la cita para los amantes de las aves que tendrán el evento de lanzamiento de la temporada de avistaje 2018-2019 en Neuquén. Habrá charlas, concursos, talleres y salidas al campo, entre otras actividades. 

 

Con la organización del Club de Observadores de Aves de Villa la Angostura (COA Tintica) se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre la apertura de la temporada de la Observación de Aves en la provincia de Neuquén.  

El evento cuenta con el apoyo del NeuquenTur, el Gobierno de la Provincia de Neuquén y de la Municipalidad de Villa la Angostura y se realizará en el Centro de Convenciones Arrayanes. 

Habrá una diversa actividad que comprenden charlas, concursos, exposición de fotos, talleres y salidas al campo para deleitarse con la gran variedad de aves quye viven en nuestra región.  

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.