18
Fri, Oct

El MPN reunió a la tropa para alinearla de cara a la elección del 27 de octubre

Sociales
Tipografía

Hubo un encuentro partidario en el que estuvo el candidato a intendente Fabio Stefani, junto a casi todos los postulantes de la lista del partido provincial. Hubo pases de factura, pero acordaron estrechar filas para retener el municipio.

 

El MPN congregó a sus candidatos, dirigentes, funcionarios y militantes en una reunión partidaria con el objetivo de estrechar filas y alinear la tropa de cara al desafío electoral del 27 de octubre.

El objetivo que se fijaron es retener el municipio con la candidatura a intendente del médico Fabio Stefani.

No será una misión sencilla. Las críticas arreciaron esta temporada de invierno contra el gobierno del intendente Guillermo Caruso, que pertenece al MPN.

En la reunión que se hizo el martes al caer la tarde en la seccional que el MPN tiene en Villa La Angostura se escucharon críticas de diferente calibre y que salieron hacia todos lados.

Fuentes partidarias comentaron en voz baja a LA ANGOSTURA DIGITAL que la reunión partidaria sirvió como para hacer una especie de catarsis, porque hubo pases de factura que generaron un intenso debate.

Al encuentro asistió Stefani, junto con su compañero de fórmula Luciano Villalba, quien se desempeña como secretario de Gobierno del municipio.

También estuvo el primer candidato a concejal por la lista del MPN David Tressens y gran parte de los candidatos al Concejo.

Hubo funcionarios del Ejecutivo municipal y los concejales en funciones Amanda Rial, que es la presidenta del Concejo Deliberante, Sonia Alvarado y Guillermo Hensel. Ninguno de los concejales es candidato para octubre.

Además, asistieron casi todos los integrantes de la conducción de la seccional y miembros del equipo de campaña de Stefani.

Las fuentes revelaron que durante el encuentro se analizaron cuáles eran los objetivos y los pasos a seguir por parte de los candidatos para las elecciones de octubre.

Confiaron que más allá de los pases de factura, los asistentes asumieron el compromiso de alinear la tropa para el desafío electoral. Pero siempre hay descontentos que son difíciles de contener.

Las fuentes destacaron que asistieron varios integrantes de la Lista Violeta que enfrentó a la Lista Azul oficialista en la interna de noviembre pasado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.